Regional

Familia de Bibiana Lizeth pide justicia y aumenta recompensa

28 de Febrero de 2020

Decepcionada por la poca celeridad de las autoridades para dar con el paradero de Marvin Andrés Echeverry Ciro, el sujeto que asesinó a su hija, la abogada Bibiana Lizeth Guzmán el pasado 13 de febrero en Cartago, se manifestó la señora Gilma Ordóñez, madre de la entonces funcionaria de la IPS municipal, quien expresó su preocupación por que el hombre que tiene antecedentes de violento, pueda llegar a atentar contra otra persona.

“No hemos tenido ni la más mínima reunión, ni un llamado de la fiscalía donde nos diga que este tipo pertenecía a la Fiscalía y por lo menos le damos las condolencias. Absolutamente nada.”, manifestó Gilma Ordóñez, Madre de Bibiana Lizeth.

Con el fin de que se dé lo más pronto posible con el paradero del feminicida, la familia ha aumentado a 30 millones la recompensa para quien entregue información que permita ubicarlo y capturarlo.

“Este tipo se llama Marvin Andrés Echeverry Ciro, estamos dando 30 millones de recompensa; 20 que ofreció el alcalde y 10 millones que ofrecemos como familia para quien nos de la información”.

Doña Gilma cree que el asesino de su hija pudo haber cambiado su fisonomía para ocultar su verdadera identidad.

“él se conoce muy fácil porque él camina en las puntas de los pies, él es rodillijunto, sin barba, muy blanco, sus dientes son pequeños, es paisa. Le hago un llamado a Colombia entera, por favor ayúdenos, porque este tipo no puede estar suelto, no solo por lo que le hizo a mi hija, no solo por lo que le hizo a su propia hija que la dejó sin mamá, este tipo es un peligro porque es un mujeriego, un sinvergüenza, él estaba con mi hija y tenía 10 mujeres más, entonces que va a pasar, que le causará daño a otras personas”.

Como quiera que el sujeto fue funcionario de la Sijin y de la fiscalía, doña Gilma exige que se actúe rápido antes de que ocurra otra tragedia como la suya.

“Le pido por favor a los señores de la Fiscalía, a los de la Sijin, que nos colaboren con la captura, porque este pueblo es muy pequeño para que en un instante este tipo se haya esfumado, eso no puede ser, este tipo debe estar escondido. Por favor adelantemos la investigación, colabórenos, ustedes también tienen mamá, hermanas, hijos, entonces que no toque en su puerta la desgracia que tocó en la mía, no esperemos que nos pase a nosotros para conmovernos y ayudar”.

Manifiesta haber pedido su confianza en la justicia, mientras confía en que alguien pueda entregar alguna información que permita dar con el homicida de su hija.

“Que confianza podemos tener si ni siquiera se han tomado la molestia de venir y decirnos ustedes como están, como se sienten, estamos investigando, no tenemos resultados, por lo menos venir a decirnos mentiras, pero por lo menos estar atento nosotros. No han venido a brindarnos seguridad”.

Mientras exige a las autoridades resultados, dice que la familia seguirá insistiendo para que se haga justicia.

“No podemos parar, por eso estamos saliendo por todos los medios y seguiremos saliendo por todos los medios porque la Fiscalía tiene que comprometerse con nosotros y agarrar a este tipo”.



Lea también...


Scroll to Top