Regional

Feminicidio en Alcalá. Una mujer fue asesinada por su excompañero sentimental

29 de Febrero de 2020

Una mujer quien había sido reportada como desaparecida fue hallada sin vida esta mañana en el municipio de Alcalá, norte del Valle, luego de que su ex compañero sentimental confesara que la había asesinado y dijera donde se encontraba su cuerpo.
Noticias NVC conoció que Dreysi Yamile Henao Franco de 30 años, había sido reportada por sus familiares como desaparecida luego de haberse desplazado desde la vecina localidad de Quimbaya, hasta el municipio de Alcalá para encontrarse con su ex compañero sentimental quien le haría entrega de la cuota mensual para el sostenimiento de sus dos pequeños hijos de 12  y 14 años.
Luego de varias horas sin que supieran del paradero de la joven mujer, la familia inició su búsqueda a través de las redes sociales y pusieron el caso en conocimiento de las autoridades a quienes dieron información que permitió ubicar a su ex compañero sentimental identificado como José Abel Marín.
El sujeto tras ser interrogado por las autoridades confesó el crimen y dió información que permitió hallar el cuerpo de la infortunada mujer en una finca del mismo municipio, donde residía.
El presunto feminicida fue capturado de inmediato y dejado a disposición de las autoridades para la respectiva judicialización.



Lea también...


Scroll to Top