Regional

Alcaldesa de Alcalá responde inquietudes de la comunidad

03 de Marzo de 2020

El inicio del mandato de la alcaldesa de Alcalá Gloria Estella Raigoza no ha sido fácil por una serie de situaciones que se presentan, algunas de ellas heredadas de la anterior administración y las cuales debe solucionar, y otras por disposiciones nacionales.

La mandataria ha sido blanco de críticas por la imposición de comparendos a los conductores de motocicletas por parte de la secretaría de movilidad y tránsito del Valle, sobre lo cual dijo que son disposiciones del orden departamental en los que ella nada tiene que ver.

La alcaldesa habló sobre las gestiones que ha realizado para que el proyecto de vivienda la Balsa 3 sea agilizado, ya que en varias oportunidades han tratado de invadirlo.

Frente a las quejas por el mal servicio de acueducto que presta la empresa Acuavalle, dijo que ya ha sostenido diálogos con el gerente de la empresa para buscar soluciones.

Agregó que también está buscando apoyo de los gobiernos departamental y nacional para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas que están en muy mal estado.



Lea también...


Scroll to Top