Generales

Noticias Generales NVC – 03 de Marzo de 2020

03 de Marzo de 2020

Concejo de Cartago a extras

El alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez Mejía, convocó al Concejo municipal a un periodo extra de sesiones durante el cual la corporación se encargará de estudiar 4 proyectos de acuerdo así: Por el cual se crea el Consejo consultivo en turismo; Autorización para adquirir una franja de terreno para la ampliación de la calle 14; Autorización para hacer una modificación a los estatutos del Instituto Cartagüeño de Vivienda, INCAVI y por el cual se aprueba una modificación al estatuto tributario del municipio relacionado con el alumbrado público.

El periodo de sesiones extras fue convocado a partir del lunes dos de marzo y se extenderá por 10 días.

Denuncia penal contra inspector 2º de Cartago

Ante el despacho de la fiscalía general de la nación fue interpuesta una demanda penal en contra del actual inspector segundo municipal de Cartago, por el presunto delito de prevaricato y otros.

El caso está relacionado con la actuación del funcionario en las decisiones tomadas en torno al proyecto a la asociación de vivienda La Primavera.

El caso quedó en conocimiento de la fiscalía 54 adscrita a la dirección seccional del Valle del Cauca.

Policía de infancia y adolescencia con los niños de la comuna 7

Con el apoyo de varias entidades, la policía de infancia y adolescencia del séptimo distrito, realizó una actividad lúdica y recreativa de prevención del consumo de alucinógenos y cuidado del medio ambiente dirigida a los niños de la comuna 7.



Lea también...


Scroll to Top