Generales

Noticias Generales NVC – 06 de Marzo de 2020

06 de Marzo de 2020

Joven es asesinado en Zarzal

En hechos que son materia de investigación por las autoridades, un joven de 23 años fue asesinado ayer en el municipio de Zarzal.

La víctima identificada como Oscar Eduardo Valencia Hernández fue atacado a tiros por desconocidos en la calle 12 con carrera 6ª del barrio Gonzalo Echeverry.

Este es el 4º caso de homicidio que ocurre este año en este municipio.

Fondo Valle INN joven cerró inscripciones

Con 1.322 iniciativas que fueron inscritas y orientadas cerró la convocatoria de Fondo Valle INN Joven 2020, el proyecto que apoya las ideas innovadoras de personas entre los 18 y 28 años.

Los municipios con mayor participación fueron: Cali con el 70%, Buga 8%, Cartago, Zarzal y Caicedonia con el 5% cada uno, Tuluá 4% y Palmira 2%.

El sector de servicios encabeza el listado de mayores propuestas con 123 proyectos, seguido por el sector comercio con 76 y el sector industrial con 57.

Ahora se adelantará la revisión de los planes de negocio para selección de los beneficiados.

Domingo 8 de marzo “Día internacional de la mujer”

Este domingo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, que este año hace énfasis en la igualdad de derechos y en el cese de todo tipo de violencia en contra de ellas.

Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres”, es la campaña que reunirá a personas de todos los géneros, edades, orígenes étnicos, razas, religiones y países, para impulsar acciones para crear un mundo más igualitario.

Noticias NVC saluda a todas las mujeres de Cartago, el Valle y Colombia, a esas mujeres guerreras, virtuosas, fuertes, esposas, madres, hijas, amigas, soñadoras, generosas, sensibles y adorables.

Feliz día de la mujer.



Lea también...


Scroll to Top