Regional

“Día de la mujer” en la sede de la concejal Beatriz Giraldo

10 de Marzo de 2020

Con un compartir en el que tomaron parte tres reconocidos grupos de adultos mayores de la ciudad, la concejal Beatriz Giraldo Gómez celebró en su sede el pasado fin de semana el día de la mujer.

Fue una tarde llena de mucha alegría en la que las asistentes disfrutaron de música, baile y sorpresas, donde se exaltó la labor de la mujer como parte de la sociedad.

“Bendecirlas, desearles lo mejor, decirles que Beatriz es una mujer de corazón grande, comprometida, llena de amor y que juntas vamos a ser solidarias entre nosotras y vamos a trabajar mucho por los derechos de la mujer. Este es un periodo donde afortunadamente la mujer va a tener un puesto significativo”. Fueron las palabras de Beatriz Giraldo Gómez, concejal de Cartago.

Cerca de un centenar de mujeres quienes hacen parte de los grupos de adultos mayores Armonía, Vivencias y Dios y Vida, disfrutaron de las actividades y destacaron la labor social de la lideresa social Beatriz Giraldo en beneficio de la comunidad cartagüeña.

Una de las participantes, doña Gloria del Grupo “Vivencias” manifestó que “la labor que está haciendo la doctora Beatriz es muy grande y sobre todo por la mujer, porque hay muchas mujeres que son cabezas de hogar y eso que está haciendo la doctora es hermoso”.

Doña Olga del grupo “Armonía” dijo que “Estamos muy agradecidas primero con Dios que nos ha dado esa oportunidad de estar acá, me siento feliz de estar acompañando a la doctora Beatriz, porque ella es una mujer guerrera que está trabajando mucho por la mujer y el adulto mayor”.

La celebración fue aprovechada para inaugurar la ampliación de la sede que ahora es mucho más espaciosa y confortable.

“Hoy tenemos acá a 70 personitas y nos queda mucho espacio todavía, ósea que en los cuatro años pasados tuve la misma sede y sentía que quedábamos un poco estrechos tanto con los grupos de tercera edad como con los de emprendimiento, por eso tomamos la decisión de tomar la casa entera y ampliar un poco”, dijo la concejal.

Con mucho optimismo, las asistentes enviaron un saludo de felicitación a todas las mujeres del mundo.



Lea también...


Scroll to Top