Generales

Noticias Generales NVC – 10 de Marzo de 2020

10 de Marzo de 2020

Dos homicidios en el norte del Valle

Dos nuevos homicidios se presentaron ayer en el norte del Valle, hechos en los que perdieron la vida dos jóvenes.

En Zarzal falleció Yorman Estiven García Montoya de 23 años, tras ser atacado por desconocidos con arma de fuego en la carrera 6ª con calle 18 del barrio La Esperanza.

En La Unión, la víctima fue Fabian Andrés Echeverry también de 23 años, quien fue agredido con arma de fuego en repetidas oportunidades cuando se localizaba en la calle 19 frente al número 19-103 del barrio La Habana. El joven conocido como “Memoria” falleció en el acto.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Línea para reportar posibles casos de Coronavirus

La línea 316 7779452 y el correo electrónico [email protected] fueron puestos en funcionamiento para que la comunidad pueda reportar posibles casos de coronavirus ante la llegada de este virus al Valle del Cauca y al país.

A los sintomáticos se les solita no asistir a las IPS, sino que se contacten con ese número, ya que durante las 24 horas del día un médico les dará las indicaciones necesarias para, según su estado de salud, tomar decisiones.

Solamente serán hospitalizadas las personas que tienen dificultad respiratoria y que requieren atención hospitalaria, de resto en la línea, que también tiene WhatsApp, se responderán los mensajes y a través del correo se dará contestación a todos los interrogantes que la comunidad tenga sobre el Covid 19”.



Lea también...


Scroll to Top