Cartago

422 adultos mayores no han cobrado el subsidio en Cartago

11 de Marzo de 2020

La secretaría de salud y protección social de Cartago informan que 422 personas beneficiarias del programa de auxilios “Colombia Mayor” no se presentaron a cobrar el auxilio en el mes de marzo, por lo que recuerda a la comunidad, que el no cobro consecutivo de dos nóminas del subsidio genera bloqueo preventivo en el programa y que las personas bloqueadas por esta modalidad no volverán a ser reactivadas. La única justificación es presentando la historia clínica donde se pueda evidenciar que se encontraba hospitalizada en otra ciudad.

De igual manera informa a las personas que se encuentren en lista de espera que pueden acercarse a la Secretaría Municipal en horario de atención al público de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 5:30 pm, de lunes a viernes, con cédula original y dirección exacta de la residencia, con el fin de informarles su estado actual en el Programa Colombia Mayor.

Es responsabilidad de los beneficiarios y la familia realizar el respectivo cobro y la actualización de la base de datos.

Las personas que se encuentren hospitalizadas o reducidas a la cama deben de cobrar dicho auxilio con la modalidad del poder.



Lea también...


Scroll to Top