Nacional

Mujeres líderes de la Región recibieron Galardón

11 de Marzo de 2020

10 mujeres lideresas del Valle fueron premiadas por parte de la Gobernación y la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, durante el acto de entrega del Galardón de la Mujer Vallecaucana.

El acto conmemorativo destacó el aporte de 116 mujeres postuladas al Galardón, quienes dejaron huella en su entorno con sus ejemplos de vida contribuyendo a la construcción de la región.

La premiación se realizó en cinco ámbitos y cada una de las 10 galardonas recibió $15 millones como incentivo para seguir trabajando por su comunidad en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres.

Durante el evento, liderado por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán y la secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Yurany Romero Cepeda, también se hizo entrega de reconocimiento a la ex gobernadora, Dilian Francisca Toro y a la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Torres Torres.

De igual manera, la secretaria Yurany Romero entregó reconocimiento emérito a la ex diputada Esperanza Cifuentes Sánchez.



Lea también...


Scroll to Top