Generales

Noticias Generales NVC – 11 de Marzo de 2020

11 de Marzo de 2020

Asesinan a un menor en Obando

Un joven de 17 años quien había sido baleado en el municipio de Obando, falleció anoche en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Cartago, cuando recibía atención médica.

Kevin Estiven Ríos Jaramillo fue atacado por desconocidos hacia las 9 y 30 de la noche en la carrera 5ª frente al número 5-105 del barrio Villa Europa, quienes le ocasionaron varias heridas de arma de fuego, las que por su gravedad obligaron su traslado al hospital de Cartago, donde falleció.

Oficina de la DIAN despachará desde el Club de Río

La DIAN tendrá un sitio de atención permanente en Cartago, gracias a las acciones adelantadas por el alcalde Víctor Álvarez Mejía, con lo que se evita que la entidad desaparezca de la ciudad.

Para el efecto, la administración municipal dispuso de un espacio en el remodelado Club del Río donde los cartagüeños y norte vallecaucanos podrán adelantar varios trámites sin necesidad de desplazarse a otra ciudad.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de apertura del nuevo punto de atención que tendrá la DIAN y los servicios que prestará.

Asamblea hará reconocimiento a 7 ilustres mujeres

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, la asamblea departamental hará este jueves un reconocimiento a 7 dirigentes políticas que han dejado huella durante su trayectoria como diputadas del departamento, aportando al desarrollo de las comunidades vallecaucanas.

Las mujeres quienes recibirán la Orden de la Independencia en el grado Cruz de Caballero son: Mariluz Zuluaga Santa, Diana Patricia Moreno, María Isabel Moreno, Juana Eloísa Cataño, Géssica Vallejo Valencia, Amanda Ramírez Giraldo y la cartagüeña Martha Lucía Vélez Mejía.

El acto tendrá lugar este jueves a las 10 de la mañana en el recinto de sesiones de la corporación, que preside el dirigente Juan Carlos Garcés.



Lea también...


Scroll to Top