Generales

Noticias Generales NVC – 12 de Marzo de 2020

12 de Marzo de 2020

Prórroga en el Concejo

Mediante decreto, el alcalde de Cartago prorrogó por 5 días el periodo extra de sesiones del Concejo municipal que terminó este miércoles.

Como se recuerda, de los 5 proyectos presentados para este periodo de extras 3 ya han sido aprobados: la autorización para la compra de una franja de terreno para la ampliación de la calle 14, la creación del consejo consultivo de turismo y una modificación al estatuto de rentas.

El proyecto que facultaba al alcalde para modificar los estatutos del Incavi se hundió en comisión.

En la prórroga que se extenderá hasta el lunes 16 de marzo, la corporación deberá evacuar el proyecto mediante el cual se autoriza la nivelación salarial de la planta de personal de la administración municipal, del concejo y la personería.  

Festival Pedro Morales Pino 20 al 22 de marzo

Con motivo de cumplirse un aniversario más de la muerte del ilustre compositor cartagüeño Pedro Morales Pino, el conservatorio que lleva su nombre, con el apoyo de la administración municipal y la subsecretaría de cultura y turismo, llevarán a cabo los días 20,21 y 22 de marzo el festival Pedro Morales Pino, un evento para compartir y disfrutar en familia.

El certamen inicia el viernes 20 de marzo a las 7 y 30 de la noche en la sala Hernando Hoyos; el sábado 21 se llevará a cabo a la misma hora en el teatro El Virrey y concluirá el domingo 22 a las 6 y 30 de la tarde en la denominada “Calle de los compositores” en la peatonal de la calle 13.



Lea también...


Scroll to Top