Nacional

Hombre asesinó a su hijo de 4 añitos

14 de Marzo de 2020

Un macabro hecho tiene consternada a la población de Popayán, ya que un hombre, al parecer drogado, ahorcó y desmembró a su hijo, un pequeño de solo cuatro años de edad que de ninguna manera pudo defenderse.

El hecho se presentó en un hotel de Popayán a donde un hombre identificado como Jorge Eduardo Leal llegó junto con su pequeño hijo Emiliano Leal de 3 añitos, a quien había sacado de la ciudad de Pereira si n consentimiento de la mamá del menor.

Ambos se alojaron en la habitación 5 del hotel “El Viajero”, ubicado en el barrio Empedrado, sobre la calle 8ª.

Al caer la noche, el hombre llegó bajo los efectos del licor y las drogas con la intención de asesinar el menor y luego suicidarse, según una carta que le dejó escrita a la madre de Emiliano.

Hacia las 7:00 p.m., una trabajadora sexual que se encontraba en otra habitación del hotel, escuchó el llanto de Emiliano porque su papá lo estaba golpeando, llamó a la Policía y junto a otras personas forzaron la puerta de la habitación para auxiliar al menor.

Cuando entraron encontraron al pequeño Emiliano con múltiples golpes en su cara, su cuerpo y sin signos vitales.

Medicina Legal realiza la inspección al cuerpo del menor para validar la versión de que el pequeño también habría sido abusado sexualmente por su padre.

La comunidad intentó linchar al hombre, pero fue resguardado por la Policía.



Lea también...


Scroll to Top