Cartago

Vendedores del parque de Bolívar piden revisar medidas

16 de Marzo de 2020

Una orden de la oficina de espacio público que les pide a los vendedores estacionarios del remodelado Parque de Bolívar, reducir el número de sillas en cada negocio, tiene molestos a los pequeños empresarios que ejercen su actividad económica con la venta de tinto, bebidas y comidas rápidas, entre otras.

Así lo señaló a Noticias NVC el veedor ciudadano para los parques de Bolívar y Lineal quien explicó la situación que se presenta en la sala de recibo de los cartagüeños.

“Esos ciudadanos que van al parque y que ahora encuentran unas plataformas dedicadas para la atención con un café u otros productos para el disfrute familiar, ahora nos encontramos con que después de las semanas siguientes a la inauguración hubo 60/70 personas en cada plataforma, nos informan la secretaría de gobierno que estas personas solo pueden disponer de 5 sillas, es una medida que nos pareció fuera de sentido común, porque si llegan dos familias no se podrá atender sino a una”, dijo Salvador García, Veedor ciudadano.

Los comerciantes solicitan que la medida sea concertada con ellos, para que no se afecte su actividad.

“Lo que le hemos pedido a la secretaria de gobierno en una reunión que tuvimos la semana anterior, es que por favor reconsidere la medida y que nos permita tener una mesa de concertación”.

Y que se puedan reunir con el alcalde para llegar a un acuerdo.

“Le pedimos de la manera más respetuosa al señor alcalde que por favor nos meta en la agenda para poder tener ese espacio”.

Confía en que esta administración si los escuche, pues en el mandato anterior fueron ignorados.



Lea también...


Scroll to Top