Cartago

Censa iniciará labores académicas en Cartago

20 de Marzo de 2020

Dentro del proceso de expansión para llevar servicios de educación a diferentes lugares del país, Censa, entidad que ofrece educación técnica laboral, está próxima a iniciar labores académicas en la ciudad de Cartago.

Jhon Jairo Tunjo, Coordinador Censa Cartago, dijo que “Censa es una institución educativa que se inició en Antioquia hace 19 años, en donde tiene una proyección total y abarca aproximadamente 27 municipios del departamento. Nos estamos dando a conocer también a nivel nacional, tenemos ya nuestras sedes en Bogotá, Ibagué, Montería, Bucaramanga, La Dorada, Manizales, Chinchiná y ahora en Cartago”.

Son varios programas en educación técnica laboral que contribuirán a la transformación de la ciudad, enfocados en actividades económicas como la agricultura y el comercio:

  • Asistente de Mercadeo y ventas.
  • Logística de centros de distribución.
  • Procedimientos contables.
  • Atención integral a la primera infancia.
  • Seguridad industrial.
  • Auxiliar de recursos humanos.

Además, cuenta con varios seminarios, cursos y diplomados. Actualmente tienen un curso de inglés que ha tenido muy buena acogida.

Los programas tienen costos muy favorables; las técnicas tienen un costo de $85.000 de matrícula y $85.000 la mensualidad.

Censa también proyecta implementar nuevos proyectos educativos para la ciudad de Cartago.

“Estaremos iniciando muy pronto con nuestro colegio bachillerato avanzado para adultos, y más adelante tenemos nuestra propia universidad que es la corporación universitaria americana, la cual también estamos haciendo la gestión para iniciar carreras profesionales”.

Censa adelanta las gestiones para que, en un futuro próximo, pueda ofertar también carreras profesionales.

Censa, los espera en sus instalaciones del Centro Comercial Nuestro Cartago.



Lea también...


Scroll to Top