Generales

Noticias Generales NVC – 20 de Marzo de 2020

20 de Marzo de 2020

Asesinan a adulto mayor en Zarzal

Sujetos desconocidos asesinaron anoche en Zarzal a un adulto mayor de 61 años, ocasionándole varias heridas con arma de fuego.

Gerardo Marulanda Taborda fue atacado a tiros hacia las 8 y 40 de la noche en la carrera 9ª con calle 17 del barrio La Esperanza y falleció frente a las instalaciones del hospital San Rafael cuando era trasladado.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Amplían plazo para renovar la matrícula mercantil

El plazo para la renovación de la matrícula mercantil que se vencía el próximo 31 de marzo, fue ampliado hasta el 3 de julio como una medida excepcional, ante las disposiciones que se han expedido para la atención de la pandemia del Covid 19.

Esta medida cobija también la renovación de los registros de Entidades Sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Turismo, Operadores de Libranza, Veedurías Ciudadanas y Organizaciones No Gubernamentales de Carácter Extranjero. En el caso del Registro Único de Proponentes su renovación se extenderá hasta el 7 de julio. De esta manera, los empresarios puedan contar con un mayor número de días para la renovación de sus registros públicos, explicó la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago, Sandra Milena Santa.

Emcartago hace reconexiones de agua

Emcartago anunció que, de acuerdo con las disposiciones del gobierno nacional, ha comenzado a efectuar la reconexión del servicio de acueducto en los predios que tienen suspensión, pero aclaró que la medida no exonera a los usuarios del pago oportuno de las facturas.



Lea también...


Scroll to Top