Regional

Nuevo caso de coronavirus en el norte del Valle, ya van 470 en toda Colombia

25 de Marzo de 2020

De acuerdo con el más reciente reporte del Instituto Nacional de la Salud, en las últimas horas han sido confirmados 92 nuevos casos de Covid19 en Colombia, llegando de esta forma a un total de 470 personas contagiadas.

La entidad también confirmó la muerte en Bogotá de un adulto mayor de 76 años, quien se convirtió en la víctima número 4 que deja la pandemia hasta el momento en el país.

De los 92 nuevos casos 49 corresponden a Bogotá, 7 en Antioquia, Cauca 6, Cartagena 5, Valle del Cauca 5, Quindío 4, 4 en Norte de Santander, 2 en Risaralda, 2 en Barranquilla, 2 en Tolima y un caso en los departamentos de Santander, Magdalena, Boyacá, Atlántico, Caldas, Meta y Cundinamarca.

El Dovio en el norte del Valle se convirtió en el nuevo municipio de la región donde se confirman casos del Covid19; se trata de un hombre entre 40 y 49 años quien regresó recientemente procedente de Italia.

El Valle del Cauca es el segundo a nivel nacional con más casos de Covid19 al llegar a 71, superado solo por Bogotá que suma 169.



Lea también...


Scroll to Top