Regional

Fuerza pública garantizará la movilización del transporte de carga en el Valle del Cauca

27 de Marzo de 2020

Acogiendo la directriz del Ministerio de Transporte, la Gobernación del Valle del Cauca dispondrá de operativos especiales con la fuerza pública para garantizar el desplazamiento de los vehículos de carga por los principales ejes viales de la región con los denominados ‘puntos seguros’.

“En el departamento con la fuerza pública, es decir Ejército y Policía estamos garantizando la cadena de abastecimiento. Los transportadores tienen las plenas garantías para movilizar la carga desde la zona de producción hasta los centros de abastecimiento y, de allí, a los minoristas y almacenes de cadena y supermercados, para que finalmente lleguen al consumidor”, señaló Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Dichos puntos seguros, tendrán sitios de descanso en carretera, donde los conductores encontrarán hoteles, restaurantes y servicios que faciliten las condiciones para que sus viajes los puedan realizar en condiciones completamente seguras.

“Buscamos con estos operativos que los transportadores tengan la tranquilidad de realizar sus desplazamientos en un ambiente de seguridad para su integridad física, la de sus vehículos y la carga que movilizan”, resaltó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.



Lea también...


Scroll to Top