Regional

Celebramos la medida tomada por el Presidente Duque de extender el aislamiento: Gobernadora Clara Luz Roldán

07 de Abril de 2020

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, manifestó su apoyo a la decisión tomada por el presidente Iván Duque sobre la ampliación del tiempo de aislamiento obligatorio por el Covid-19 hasta el 26 de abril a la medianoche.

“Celebramos muchísimo esa medida que acaba de tomar el presidente de la República de extender el aislamiento de cada uno de nosotros. Hemos logrado achatar esa curva a la que tanto le tememos. Y para hoy, si no hubiéramos acatado las normas, estaríamos en 25 mil casos, hoy estamos en más de 1500 casos. Eso significa que estamos combatiendo el virus”, indicó la mandataria de los vallecaucanos.

Manifestó que la ampliación del aislamiento era una medida que se esperaba por parte del gobierno nacional y que la Gobernación del Valle está lista para continuar brindando seguridad y bienestar a los vallecaucanos.

“Continuaremos trabajando con los alcaldes, la fuerza pública, para brindarles seguridad, pero sobre todo, el mercado que necesitan las familias. Sabíamos que se iba a prorrogar 15 a 20 días más. A cada uno de los alcaldes les estaremos haciendo entrega de los mercados para los próximos 15 días”, expresó la Gobernadora del Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top