Judicial

Era marihuana y no ayudas humanitarias

09 de Abril de 2020

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle logro incautar 40 mil gramos de marihuana en la vía Media Canoa - Yotoco.

Mediante el área de prevención y control vial en esta cuarentena y gracias a la pericia de los uniformados, lograron incautar 40 mil dosis de marihuana, las cuales eran transportadas en un vehículo tracto camión afiliado a una empresa de encomiendas, el cual tenía como destino la ciudad de Cartagena.

El alijo fue avaluado más de 20 millones de pesos.

Los antisociales pretendían burlar los controles de las autoridades, transportando este vargamento en la modalidad de encomienda en dos cajas de cartón, simulando llevar donaciones para un hogar de paso.

El narcótico incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a los Vallecaucanos y comunidad en general.

Policía Nacional: `Somos Uno, Somos todos´



Lea también...


Scroll to Top