Cartago

Apoyo a emprendedores de Cartago en tiempo de coronavirus

13 de Abril de 2020

El grupo Emprendedores Cartago ha puesto en funcionamiento la "Tienda de emprendedores", una iniciativa que busca incentivar la economía local y apoyar el emprendimiento de la ciudad en estos difíciles momentos que vive la humanidad por la pandemia del coronavirus.

La tienda de emprendedores, es una plataforma que les permite a los emprendedores cartagüeños establecer un canal de ventas digital con sus clientes; la idea se genera con el fin de ayudar a los emprendedores gravemente afectados en su economía y totalmente desprotegidos.

La tienda, permite conectar a los emprendedores con los clientes para así vender sus productos de una manera ágil e interactiva; el cliente elige un producto desde la página Web y el emprendedor se lo lleva a la puerta de su casa, previniendo así que las personas se vean expuestas a contagiarse del virus y de paso apoyar económicamente a este sector.

La plataforma estará completamente gratuita durante el tiempo que dure el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Los clientes podrán solicitar sus artículos y los emprendedores registrar sus productos y mejorar sus canales de ventas en la página Web www.tiendaemprendedores.com



Lea también...


Scroll to Top