Regional

Gobernación entrega ayudas en el norte del Valle

17 de Abril de 2020

Desde que empezó el aislamiento por el Covid-19, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha favorecido a los adultos mayores que asisten a los Centros Vida Día y de Protección, con mercados reforzados en parámetros nutricionales, dada la importancia de la seguridad alimentaria durante el aislamiento obligatorio, especialmente para los abuelos.

De esa manera, se viene haciendo la entrega este mes de más de 5 mil mercados y en mayo próximo otra cantidad igual.

De esta manera, abuelitos de los municipios del norte del Valle como Alcalá, Ulloa, Ansermanuevo, Bolívar, La Unión y El Cairo se han visto beneficiados.

En El Cairo y el corregimiento de Albán, las ayudas alimentarias fueron entregadas por el alcalde Alfonso Aristizábal Gómez y la gestora social.

Estas ayudas han servido para que las familias más vulnerables de estos municipios puedan pasar de una mejor forma la cuarentena y permanecer en sus residencias sin exponerse a un posible contagio.

Todos los adultos mayores del Valle del Cauca serán beneficiados con la entrega de los mercados durante el tiempo que dure la emergencia por el Covid 19.



Lea también...


Scroll to Top