Generales

Noticias Generales NVC – 23 de Abril de 2020

23 de Abril de 2020

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el norte del Valle, en los municipios de Obando y Zarzal.

Homicidio en Obando

En instalaciones del hospital San José de Obando, por hechos ocurridos en la carrera 5 frente al número 1-258, casa 48 del barrio El Triunfo falleció Gustavo Adolfo Mendoza Arias de 26 años quien presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

El joven había sido baleado a las 6 y 30 de la tarde y falleció hacia las 8 de la noche cuando recibía atención médica en el hospital local.

Asesinan a un joven en Zarzal

En Zarzal hacia las 9 y 30 de la noche, desconocidos acabaron con la vida de un joven de 23 años identificado como Luís Esteban Valencia Hernández, quien murió tras recibir varios impactos de arma de fuego cuando se localizaba en el sector de El Tierrero.

Este es el tercer caso de homicidio que se presenta en Zarzal, desde que comenzó la cuarentena.

Habitantes de Ansermanuevo no acatan la cuarentena

Con las siguientes imágenes, habitantes del municipio de Ansermanuevo denuncian que muchas de las personas no están acatando la medida de aislamiento, poniendo en riesgo la salud de las personas.

Manifiestan que es constante la presencia de vendedores ambulantes en las calles y aglomeraciones de público, por lo que piden a la alcaldesa Lina María Barco y a las autoridades de policía, tomar medidas de control para evitar la presencia de tantas personas que podrían ser vehículo de propagación del coronavirus.

Atención de gestantes de control prenatal de la IPS será en San Joaquín

La IPS municipal de Cartago informó que con el fin de seguir los protocolos de prevención y cuidados para evitar la propagación del covid 19 y siguiendo los lineamientos del ministerio de la salud, las gestantes de control prenatal serán atendidas únicamente en el centro de salud de San Joaquín.

Para el efecto a cada paciente se le realizará una llamada previa para la asignación de la cita, la cual será programada entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde.

La tele consulta de control prenatal se realizará en el mismo horario. 



Lea también...


Scroll to Top