Regional

Policía Nacional apoya microempresarios a través de sus redes sociales

27 de Abril de 2020

Facebook, Instagram y Twitter, son las plataformas digitales que dispuso la Policía Nacional como una herramienta de anuncios de productos de pequeños y medianos empresarios en Colombia, que se han visto afectados como consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La estrategia digital que inició el pasado 17 de abril, cuenta hasta el momento con cerca de 200 anunciantes que han podido hacer sus publicaciones sin costo alguno.

A través de un número de WhatsApp, la Institución recibe los videos que posteriormente publica en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de 5 millones de seguidores. Botas, chaquetas, tapabocas, traperos, escobas, accesorios para niños y hasta eventos virtuales con payasos y títeres, son algunos de los productos y servicios que se han enviado para publicar en las plataformas digitales de la Policía Nacional de todos los colombianos.

Esta estrategia digital que implementó la Institución, busca aliviar las necesidades de los microempresarios y emprendedores del país brindando nuevas oportunidades de negocio, gracias al alcance de los medios digitales de la Policía Nacional.

Las personas interesadas en ofrecer sus productos, deben enviar un video grabado con celular de máximo 2 minutos y 30 segundos, al número de WhatsApp 313-4778848. Es fundamental que indiquen su nombre y el de su microempresa, el tipo de producto que ofrecen y las cualidades del mismo. Adicionalmente, deben anunciar sus redes sociales, un número de contacto y cerrar el video con la frase “Mi empresa, mi Policía”.



Lea también...


Scroll to Top