Regional

Notarías laboran con horarios especiales y normas de bioseguridad

07 de Mayo de 2020

En atención al llamado de la Gobernación del Valle del Cauca, las 60 notarías de Cali y el resto del departamento reanudaron las labores diarias, bajo estrictas normas de bioseguridad y en horario especial de acuerdo con lo estipulado por la Superintendencia de Notariado y Registro.

Elizabeth Vargas, Notaria Primera de Cali, señaló que se han implementado las medidas de bioseguridad para brindar el servicio.

“Todas las notarías de la ciudad y el país están exigiendo a su personal y a usuarios el uso de tapabocas. A la entrada tenemos un funcionario realizando desinfección con alcohol y gel, y con señalización mantenemos la distancia entre personas y el número de usuarios dentro de las instalaciones”, agregó.

En el Valle del Cauca las notarías prestan el servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y los sábados en el mismo horario, de acuerdo con el cronograma de la Superintendencia de Notariado y Registro.

“Estamos prestando todos los servicios. La novedad se presenta en el registro de niños, en donde los padres no tienen necesidad de traer al menor para las huellas plantares, solo con el certificado de nacido vivo emitido por la clínica se emite el documento”, señaló la Notaria Primera de Cali.



Lea también...


Scroll to Top