Regional

Policía de Roldanillo llega con alegría en la cuarentena

08 de Mayo de 2020

Para hacer más llevaderos estos días complicados en los que tenemos que permanecer en casa, la Policía del cuarto distrito con sede en Roldanillo, viene desarrollando una serie de actividades recreativas básicas para afrontar esta situación de la manera más amena posible.

En medio del confinamiento por la cuarentena nacional hay quienes se esfuerzan por llevar diversión a cada uno de los hogares para romper la monotonía, aunque sea por unos minutos.

Esa es la labor que viene cumpliendo el grupo de protección, Infancia y turismo de Roldanillo, quienes realizan todos los días actividades recreativas con mensajes de cuidado contra el covid 19, con el acompañamiento de la alcaldía municipal y la gestora social.

Con disfraces y payasos, los uniformados llegan hasta los hogares para regalar sonrisas a aquellas personas que con disciplina atienden las medidas del aislamiento preventivo obligatorio.

Los niños que por estos días celebran su cumpleaños, también son homenajeados.

La iniciativa ha permitido llegar a decenas de niños, cuyos padres de familia, con aplausos, agradecen estas actividades recreativas.

No cabe duda que estas dinámicas, juegos, música y coreografías, contribuyen a hacer más llevadera la cuarentena a la vez que la comunidad comprende aún más la importancia de permanecer en sus casas para prevenir el contagio.



Lea también...


Scroll to Top