Regional

Seis municipios en el Valle tendrán toque de queda este fin de semana

08 de Mayo de 2020

Después de un análisis hecho por los alcaldes en sus municipios frente a los indicadores de seguridad, especialmente de violencia intrafamiliar, son varios los que tomaron la decisión de implementar el toque de queda para este fin de semana cuando se celebra el Día de la Madre.

“Buenaventura, Tuluá, Jamundí, Guacarí, Candelaria y Cali, hasta el momento, decidieron implementar la medida. Se están haciendo algunos análisis porque hay algunos municipios que queremos proteger mucho ya que no ha llegado el Coronavirus”, sostuvo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Así mismo, la mandataria departamental fue enfática en manifestar que en todas las vías del departamento habrá operativos con Policía de Carreteras, Ejército y personal de Tránsito para controlar y sancionar a quien incumplan las medidas. “No son unas vacaciones es un fin de semana en el cual de corazón se rinde homenaje a las madres, pero se deben respetar las normas”, dijo Clara Luz Roldán.

De acuerdo con la Gobernadora, estas medidas se hacen necesarias para evitar la propagación del virus en el Valle del Cauca.

No se descarta que otros municipios en el departamento se acojan al toque de queda con el fin de evitar aglomeración y tránsito de personas.



Lea también...


Scroll to Top