Regional

Información del COVID-19 en el Valle podrán encontrarla en la página principal de la Gobernación

11 de Mayo de 2020

En virtud de la transparencia y el acceso a la información pública sobre las acciones y gestiones que se ha emprendido para afrontar la emergencia sanitaria por COVID-19, bajo la directriz de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle del Cauca puso a disposición de los ciudadanos un sitio especial en su página web www.valledelcauca.gov.co

“Hicimos un trabajo estructural en toda la página web institucional de la Gobernación del Valle del Cauca, donde se puede acceder a información relacionada con COVID-19 en materia de salud, boletines y estadísticas, entre otros”, dijo Carlos Hernán Ocampo, secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este minisitio cuenta con varias pestañas para acceder a la información:

COVID-19. Se puede consultar las estadísticas diarias sobre COVID-19, proyecciones de los casos y boletines de prensa.

Sector Salud. Información sobre capacitaciones, rutas de atención, estudio de contactos y listado de pruebas positivas. También el boletín epidemiológico diario con los datos de los municipios.

Contratación. Información sobre los contratos realizados por la Gobernación del Valle para la atención de la emergencia y su ejecución.

Al ingresar se puede consultar un mapa a través del cual los cibernautas encuentran, de forma interactiva, información sobre la entrega de mercados y ayudas humanitarias en cada municipio.

Esta herramienta permite además consultar galerías de fotos, boletines, campañas y material audiovisual como las intervenciones que realiza cada semana, a través del canal regional Telepacífico, la Gobernadora y sus secretarios para evaluar el manejo y las acciones para la atención de la emergencia.



Lea también...


Scroll to Top