Generales

Noticias Generales NVC - 12 de Mayo de 2020

12 de Mayo de 2020

Asesinan a adulto mayor en Toro

Ayer en la mañana las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de un adulto mayor de 68 años, quien fue atacado con arma de fuego en la calle 11 con Manzana E, casa 15 del barrio Lourdes, del municipio de Toro.

La víctima identificada como Argemiro Solís García, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Están envenenando a los gatos en el barrio El Paraíso

Habitantes del barrio El Paraíso de la ciudad de Cartago, denunciaron que en el sector están envenenando a los gatos, al parecer suministrándoles alimentos con sustancias tóxicas.

El pasado fin de semana al menos 5 felinos resultaron muertos por la acción de los inescrupulosos, lo que tiene muy ofendida a la comunidad.

El caso ya es de conocimiento de las autoridades de policía, quienes a través del área ambiental iniciaron las respectivas pesquisas para dar con los responsables.

Varias riñas durante la celebración del día de la madre en Cartago

Cerca de un centenar de quejas por perturbación de la tranquilidad y al menos 18 riñas, atendió la policía el pasado domingo en Cartago durante la celebración del día de la madre.

Suspensión de la atención presencial en la registraduría se mantiene hasta el 25 de mayo
La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que continuará con la suspensión de la atención presencial en todas las sedes del país hasta el próximo 25 de mayo.
Así mismo, señala que ante una situación excepcional que requiera la presencia de un servidor en la entidad, es obligatorio que este cumpla con todas las medidas de bioseguridad y mantenga una distancia mínima de dos metros con respecto a otras personas.
Por otro lado, la entidad les recuerda a los padres de recién nacidos que, una vez se supere la emergencia, la inscripción en el registro civil de nacimiento se podrá realizar de manera extemporánea. Ante casos de urgencia, las notarías con funciones registrales están autorizadas para atender el trámite.



Lea también...


Scroll to Top