Judicial

Condenan a hombre que pretendía robar una moto en Cartago

14 de Mayo de 2020

En audiencia de verificación de preacuerdo y dosificación de pena, un juez de conocimiento condenó a 21 meses de prisión a Yefferson Eduardo Velandia León, como responsable de la tentativa de hurto de una motocicleta en noviembre del año 2019 en el municipio de Cartago (Valle del Cauca).

El materia probatorio recaudado por la Fiscalía permitió establecer la responsabilidad del hoy sentenciado, quien el 1º de noviembre de 2019 se intentó apoderar de una motocicleta, la cual estaba en un garaje del barrio Torre La Vega del municipio en mención.

Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Velandia León, cuando pretendía realizar el hurto. En momento, fue judicializado por la Fiscalía por el delito de hurto calificado tentado.

Por determinación del juzgador el hoy sentenciado debe cumplir su condena en la cárcel de Cartago (Valle del Cauca), sin ningún tipo de beneficio, al tiempo que quedó inhabilitado para ejercer sus derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la pena.



Lea también...


Scroll to Top