Cartago

La salud de Cartago se sigue fortaleciendo

15 de Mayo de 2020

“La ciudad de Cartago le apunta a regresar a cero casos positivos de Coronavirus y para ello, sigue ajustando las medidas de control y fortaleciendo los servicios de salud”, afirmó al mandatario local Víctor Alfonso Álvarez.

Aunque de 15 casos positivos, solo hay 4 activos, la ciudad continúa sus preparativos para afrontar un posible incremento en los casos, afirmó el burgomaestre.

Señaló que es necesario aprovechar esta coyuntura para conseguir que las autoridades departamentales y nacionales fortalezcan con dotación y mejores servicios al Hospital San Juan de Dios.

Insistió en que la comunidad debe mejorar su comportamiento respetando las restricciones del aislamiento, ya que es la mejor de manera de contribuir al control del virus.

Finalmente anotó que con el apoyo del gobierno departamental y del bloque parlamentario, se viene reclamando del gobierno nacional soluciones al tema de los servicios públicos y apoyo para los comerciantes y empresarios que llevan varios meses sin percibir recursos.



Lea también...


Scroll to Top