Cartago

‘Empresario Bio-seguro’, nuevo programa de la Cámara de Comercio

19 de Mayo de 2020

Como se ha venido informando, la reapertura gradual de las actividades económicas que viene autorizando el gobierno nacional, están sujetas al cumplimiento por parte de los empresarios y comerciantes de las estrictas normas de bioseguridad, las cuales deben ser aprobadas por las autoridades municipales.

Y como quiera que existen muchas dudas sobre los requisitos y cómo se deben tramitar, la Cámara de Comercio de Cartago hará el lanzamiento esta tarde del programa “Empresario Bio-seguro”, con el cual se les brindará toda la asesoría con respecto a este tema para que puedan estar preparados para retomar sus actividades.

Este programa que irá hasta el 22 de junio, será de gran beneficio para los empresarios y comerciantes de la región.

El lanzamiento del programa para Cartago se hará esta tarde a las 3 en conjunto con la alcaldía a través de la plataforma ZOOM y por el Facebook Live de la Cámara de Comercio.

El programa se hará extensivo a todos los municipios de su jurisdicción, de acuerdo con los protocolos establecidos por las alcaldías.

Los empresarios que participen en Empresario Bio-Seguro recibirán beneficios como acompañamiento de reactivación económica, asesorías por sectores empresariales, diseño del protocolo de bioseguridad según su actividad comercial, capacitaciones y asesorías personalizadas.



Lea también...


Scroll to Top