Generales

Noticias Generales NVC – 19 de Mayo de 2020

19 de Mayo de 2020 407

Así es la ruta de atención en la Oficina de Rentas de Cartago

La Administración Municipal de Cartago anunció que la Oficina de Rentas, viene trabajando de manera presencial, para los ciudadanos que requieran la factura del impuesto predial unificado, teniendo en la cuenta el pico y cédula y acatando las medidas de bioseguridad.

Así mismo, dio a conocer que está abierto el canal institucional mediante el correo [email protected], para los contribuyentes que necesiten presentar las declaraciones tributarias próximas a vencerse como medida provisional o tengan dudas sobre los impuestos municipales, las cuales serán atendidas de forma inmediata.

Listos los 220 preseleccionados del concurso “El Que Sabe, Sabe”

Son 220 los estudiantes de primaria y bachillerato, los preseleccionados para participar en el programa concurso “El Que Sabe, Sabe”, impulsado por la gobernación del Valle para incentivar a niños y jóvenes en la búsqueda del conocimiento, en tiempos de cuarentena.

Ellos serán los protagonistas del programa realizado por la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Educación, que será emitido a partir de este 20 de mayo por el canal regional Telepacífico entre las 5 y las 6 de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes.

Continúan medidas de prevención en la IPS

En la medida en que gradualmente se van reactivando las diferentes actividades, se hacen más estrictas las medidas de bioseguridad en la IPS del municipio de Cartago.

Sus directivos no bajan la guardia y cada día con gran rigurosidad se hacen cumplir todos los protocolos para prevenir contagios con el nuevo coronavirus.

Las medidas deben ser cumplidas tanto por los usuarios, como por el propio personal de la entidad.

Así será el pago a beneficiarios de Más Familias en Acción

El programa Más Familias en Acción, dio a conocer cómo se realizará el nuevo pago a los beneficiarios en Cartago.

Los saldos se van a entregar desde el jueves 20 de mayo, por medio telefónico en el 217 9633 o vía WhatsApp a los números: 313 489 3703, 301 642 2366 o 311 619 2832.

Para pedir el saldo sólo debe escribir nombre completo y número de documento en un sólo mensaje y no dejar notas de voz.

Una vez el beneficiario consulte el saldo se le informará cómo, dónde y cuándo puede cobrar, ya que no a todos les van a pagar al mismo tiempo, ni en los mismos puntos, por razones de bioseguridad.

En esta oportunidad el pago no será por el Banco Agrario, es decir, que no deben ingresar esas tarjetas al cajero.

Adriana Escobar Sánchez, enlace municipal del programa indicó que “las Familias que descargaron DAVIPLATA les llegará su pago por esa aplicación y que para las familias que no alcanzaron a descargar o que no quisieron hacerlo, su pago se hará por GIRO, es decir, con su documento de identidad.



Lea también...


Scroll to Top