Regional

Acuavalle implementa plan de alivio para pago de facturas de abril y mayo

20 de Mayo de 2020

La Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle (Acuavalle) en atención a las disposiciones emitidas por el Gobierno nacional y las recomendaciones de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, para mitigar la situación que viven las familias vallecaucanas por cuenta de la pandemia del Coronavirus, implementará un plan de alivio para el pago de las facturas de abril y mayo.

Este beneficio para sus más de 200 mil suscriptores en el Valle, fueron determinados de la siguiente manera:

Estratos 1 y 2 tendrán con cero intereses, dos meses de gracia (pago desde el 1 de Julio 2020) y podrán diferir el pago a 36 meses.

Estrato 3 y 4 tendrán una mínima tasa de interés, podrán diferir el pago a 24 meses y contarán con dos meses de gracia (pago desde el 1 de Julio 2020).

Para los estratos 5 y 6, Industriales, comerciales, especiales y oficiales es necesario que se comuniquen con Acuavalle a través de los canales virtuales para acordar condiciones de financiación.

Cabe recordar que se trata de una de las acciones solidarias implementadas por la empresa para ayudar en medio de la pandemia a la situación que enfrentan muchos vallecaucanos en materia económica. Con anterioridad se hizo la reconexión de 7.000 hogares que tenían suspendidos los servicios por el no pago de las facturas.

Para consultar sobre el plan de alivios se puede ingresar a la página web www.acuavalle.gov.co o a línea gratuita 01 8000 913 622.



Lea también...


Scroll to Top