Regional

Alcohol San Martín listo para salir al mercado

20 de Mayo de 2020

Con más de 82 mil unidades producidas de alcohol antiséptico, la Industria de Licores del Valle (ILV) se encuentra a la espera de la firma del contrato de distribución para salir al mercado.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, aseguró que, en medio de la disminución en la venta de los productos de la ILV, se están buscando oportunidades de negocio que le permitan a la empresa subsistir sin dificultades.

“Nosotros estamos listos para salir al mercado con el alcohol antiséptico, pero queremos hacerlo con un distribuidor, que nos ponga en todos los puntos. Hemos recibido muchas propuestas y estamos en negociación con una gran empresa como Colombina y esperamos que con la última propuesta que les hicimos podamos llegar a un acuerdo de distribución del alcohol San Martín”, señaló Clara Luz Roldán.

La mandataria de los vallecaucanos aseguró que, si bien la idea de negocio del alcohol antiséptico nació en medio de la pandemia, esta debe perdurar en el tiempo, para convertirse en otra unidad de negocios de la ILV. “Inclusive ya estamos haciendo un proyecto para que, por regalías, podamos invertir $10.000 millones en una de las líneas en la planta y comprar una etiquetadora, para así modernizar la planta”, dijo la Gobernadora del Valle.

Por su parte, José Moreno, gerente de la ILV, señaló que “inicialmente estamos planteando la venta de 500 mil unidades, pero estamos en la capacidad de atender la demandada que nos pida el distribuidor, ofreciendo un producto de muy buena calidad, con precios favorables para entrar a competir en el mercado”.



Lea también...


Scroll to Top