Cartago

Éxito en Donatón por la salud del norte del Valle

21 de Mayo de 2020

Con éxito finalizó la Donatón por la salud del norte del Valle que realizaron La Cámara de Comercio y el Club de Leones Cartago Monarca, con el fin de entregar dotación al personal médico que viene atendiendo los casos positivos de covid 19, para mejorar su seguridad.

Los organizadores agradecieron la vinculación de entidades como Almacenes el punto, Secretaría de movilidad y tránsito, el Concejo municipal y otras personas que de forma anónima aportaron para esta campaña.

Elementos de bioseguridad como caretas, tapabocas, batas antifluidos, gorros y guantes, hacen parte del material recolectado, que será entregado prioritariamente a aquellos hospitales de municipios donde hay casos positivos de la enfermedad.

Un hecho muy positivo dentro la campaña lo constituye el aporte que hará una empresa farmacéutica de Bogotá, la que donó 1.000 pruebas rápidas de covid 19.

Una vez lleguen las pruebas, la Cámara de Comercio y El Club de Leones que cumple 60 años, procederán a la entrega equitativa de estos elementos en los centros asistenciales de la región.



Lea también...


Scroll to Top