Generales

Noticias Generales NVC – 26 de Mayo de 2020

26 de Mayo de 2020

Asesinan a un joven en Roldanillo

Varias heridas ocasionadas con arma de fuego acabaron la vida de un joven de 21 años ayer en la madrugada en el municipio de Roldanillo.

En circunstancias que son materia de investigación Héctor Adrián López Castro fue baleado hacia las dos de la mañana cuando se encontraba en el interior de una residencia localizada la calle 1ª número 10-43 del barrio Ciudad Verde

Plan de desarrollo departamental a segundo debate desde hoy

La comisión de asuntos económicos y fiscales integrada por 15 diputados, aprobó el informe reglamentario que será tenido en cuenta para el 2do. Debate del proyecto de Ordenanza 006 que adopta el Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023: “Valle Invencible”. 

El informe de favorabilidad estuvo a cargo de los diputados Carlos Eduardo Hurtado Vela (Coordinador), Ramiro José Chaux Restrepo, Heyder Orlando Gómez Díaz y Alberto Varela Cabrera.

Por iniciativa del gobierno departamental, la corporación prioriza el trabajo por la preservación de la vida, con el objetivo de destinar los recursos y esfuerzos para sostener los sectores relacionados con la mitigación del Covid-19, como salud, seguridad alimentaria, seguridad ciudadana y la protección social para reducir el impacto, y la protección de la fuerza laboral y la reactivación económica.

Registraduría Nacional del Estado Civil vinculará a jóvenes recién egresados

La Registraduría Nacional del Estado Civil inició la búsqueda de jóvenes, entre 18 y 28 años de edad, que no acrediten experiencia laboral y puedan ser vinculados al servicio público.

Para dar cumplimiento a esta disposición, la entidad solicitó a las universidades, el Sena e institutos de educación superior, la remisión de hojas de vida de jóvenes cuyos estudios se encuentren dentro de áreas de conocimiento como Administración, Ciencia Política, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Ingeniería, Publicidad, entre otras.

Los jóvenes que sean vinculados laboralmente a la entidad apoyarán, entre otras cosas, la organización logística de las elecciones de los Consejos de Juventud previstas para el 7 de marzo de 2021.



Lea también...


Scroll to Top