Regional

’Pasarela de Inclusión y Solidaridad’, la primera virtual en Latinoamérica

29 de Mayo de 2020

El atrio de la iglesia de San Francisco en Cali, fue escenario para la grabación de la quinta versión de la ‘Pasarela de Inclusión y la Solidaridad Live 2020’, impulsada por la Gobernación del Valle del Cauca.

Por varias horas la plazoleta de San Francisco se convirtió en la pasarela para un particular desfile en el que participaron 50 modelos convencionales, con discapacidad, diversidad de género y tallas grandes, que lucieron las colecciones primavera-verano 2021, de diez diseñadores vallecaucanos de talla nacional e internacional.

Fue una jornada estricta en el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, en la que diseñadores, modelos, estilistas, productores y presentadores de Telepacífico, vivieron una experiencia especial en la que demostraron que, con disciplina y respeto, el departamento puede sobreponerse a las adversidades.

La pandemia obligó a hacer algunos cambios en el evento, para acondicionarlo a las actuales circunstancias.

El objetivo del evento que será emitido por Telepacífico y las plataformas virtuales este domingo 31 de mayo a las 8 y 40 de la noche, es recaudar recursos para apoyar al gremio de manicuristas, estilistas, peluqueros y barberos, afectados por el aislamiento preventivo y obligatorio.



Lea también...


Scroll to Top