Generales

Noticias Generales NVC – 02 de Junio de 2020

02 de Junio de 2020

Homicidio en Zarzal

Luego de ser baleado en la carrera 14 con calle 12 del barrio Guamal de Zarzal, un hombre de 40 años falleció cuando era atendido en el hospital San Rafael.

Jerson Rodríguez Agudelo murió producto de varias heridas ocasionadas por desconocidos con arma de fuego.

Tres nuevos casos de covid 19 en el norte del Valle

El Instituto Nacional de Salud confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus en el norte del Valle, dentro de los 115 que se reportaron en el departamento.

Dos de los casos se presentan en el municipio de Argelia donde los infectados son dos jóvenes de sexo masculino de 24 y 26 años, quienes presentan sintomatología leve y son atendidos en sus casas.

El otro caso se presenta en La Unión donde el infectado es un hombre de 45 años.

En La Unión ya son 10 los casos de personas contagiadas, mientras que en Argelia la cifra asciende a 4.

Caen 250 kilos de marihuana en la Victoria

Mediante un puesto de control ubicado en la vía Miravalles-Rivera Alta zona, rural del municipio de La Victoria, unidades adscritas a la Subestación de Policía de Miravalles, lograron la incautación de un vehículo marca Chevrolet línea Truper, ubicando 7 costales, los cuales contenían 271 paquetes aforados con cinta de color café y en su interior, 250 Kilos de marihuana.

El conductor del vehículo huyó internándose en una zona boscosa.

Desde el 8 de junio atención presencial en las registradurías

La Registraduría Nacional del Estado Civil autorizó la atención presencial en todas sus sedes a partir del próximo lunes 8 de junio, bajo estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir el riesgo de contagio del covid 19.

La solicitud de cédulas por primera vez, así como la entrega de estos documentos, se realizará a través del sistema de agendamiento de la página web de la entidad. Las oficinas que no cuenten con esta herramienta permitirán únicamente el ingreso del solicitante y atenderán el trámite en estricto orden de llegada, manteniendo siempre la distancia recomendada de dos metros.

La Registraduría Nacional del Estado Civil recordó que para ser atendidos es obligatorio el uso de tapabocas, el lavado constante de manos, evitar el contacto con superficies y respetar el distanciamiento social.



Lea también...


Scroll to Top