Regional

Plataforma de la Unidad de Rentas ya fue actualizada

02 de Junio de 2020

La Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria del Valle del Cauca informó a los contribuyentes que la plataforma para realizar los pagos del Impuesto Automotor, Impuesto de Registro y Estampillas, ya se encuentra adecuada para que puedan acceder a los descuentos que a través del decreto 678 otorgó el Gobierno nacional.

La gerente Zoraida Bravo Pineda, invitó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio. “Nuestras plataformas ya fueron ajustadas para que a partir de hoy puedan hacer las liquidaciones y pagos, y acceder al beneficio de descuento hasta del 100% en las sanciones y los intereses moratorios, y del 20% del capital, sobre las vigencias vencidas del año 2019 hacia atrás”, agregó.

La funcionaria señaló, además, que “esta es una magnífica oportunidad para que los vallecaucanos se refinancien y dejen a paz y salvo sus deudas en Impuesto Automotor, Impuesto de Registro y demás tributos departamentales”.

Precisó que el decreto da tres plazos para ponerse al día: El primero irá hasta el 31 de octubre para pagar el 80% del capital sin intereses ni sanciones; el segundo, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de este año, para pagar el 90% del capital sin intereses ni sanciones y, el último plazo, del 1 de enero hasta el 31 de mayo de 2021, para pagar el 100% del capital sin intereses ni sanciones.



Lea también...


Scroll to Top