Regional

A través de las Oficinas Territoriales, la Gobernación continúa prestando servicios a la comunidad

04 de Junio de 2020

A través de las Oficinas Territoriales Centro, Norte, Sur y Pacífico, adscritas a la Secretaría General, la Gobernación del Valle del Cauca continúa con la prestación de servicios al ciudadano.

De manera virtual los vallecaucanos reciben información sobre temas relacionados con la liquidación y pago de impuestos, asesoría para generar la Estampilla Virtual, además de asesorías jurídicas y tributarias.

“Hemos mantenido el contacto con los vallecaucanos a través de las Oficinas Territoriales. De igual forma socializamos los temas de emprendimiento Valle INN a propósito de la crisis generada por el COVID-19 en el departamento y el territorio nacional”, dijo María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca.

Los gerentes de las Oficinas Territoriales junto con sus equipos de trabajo han participado de manera directa en las entregas de las ayudas alimentarias atendiendo la directriz de la gobernadora Clara Luz Roldán y asegurando que estas lleguen a los vallecaucanos que más lo necesitan en este tiempo de contingencia, indicó la funcionaria.

Hizo énfasis en que desde la Gobernación del Valle del Cauca se mantiene la atención a los requerimientos de los ciudadanos en temas de trámites y servicios, al igual que la seguridad alimentaria y protección a las poblaciones vulnerables.

Por esta razón, durante el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno nacional, desde la Secretaría General se hace un llamado a la comunidad para que realice sus trámites a través de la Sede Electrónica desde el sitio www.valledelcauca.gov.co. #ValleInvencible



Lea también...


Scroll to Top