Regional

Hijos de la gobernadora del Valle dan positivo para Covid 19

05 de Junio de 2020

La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, confirmó esta mañana que sus dos hijos han dado positivo para coronavirus.

“Es mi deber como primera mandataria del departamento, informarles sobre la situación clínica de mis hijos; tras el diagnóstico inicial luego de una prueba rápida; al tiempo, me realicé la prueba para descartar un probable contagio. ¡Dios nos bendiga!”, publicó la gobernadora en su cuenta de Twitter.

Luego señaló que sus dos hijos Claudia Bibiana y Jairo, dieron positivo de pruebas rápidas y que ya se han realizado la prueba PCR de Covid-19, por lo que se está a la espera de los resultados de las pruebas definitivas. Claudia Bibiana se desempeña como gestora social del departamento y ha recorrido en las últimas semanas gran parte de la región entregando ayudas humanitarias.

Este hecho obligó a que la mandataria cancelara una visita que tenía prevista para hoy a Buenaventura en compañía del ministro de la salud, donde haría entrega de 30 ventiladores a la red pública hospitalaria, así como de todos los compromisos que tenía en su agenda, hasta tanto se conozca el resultado de una nueva prueba que le tomaron para descartar o confirmar si es positiva.



Lea también...


Scroll to Top