Generales

Noticias Generales NVC – 08 de Junio de 2020

08 de Junio de 2020

Homicidio en Cartago

Luego de un mes y medio de tranquilidad, este domingo se volvió a presentar un hecho violento en Cartago.

El caso ocurrió pasadas las 9 de la noche en carrera 1 número 32-145 del barrio Campoalegre, donde desconocidos acabaron con la vida de un hombre de 40 años identificado como Juan Carlos Cardona Moreno.

La víctima quien residía en el barrio San Pablo, recibió múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

Desde el pasado 25 de abril cuando fue asesinado un hombre en el barrio El Ciprés, no se presentaban hechos violentos en la ciudad de Robledo.

Super servicios a responder!

Mediante proposición firmada por los 17 concejales de la ciudad, la corporación envió un derecho de petición a la super intendente nacional de los servicios públicos Natasha Avendaño, solicitándole respuesta a varios interrogantes sobre la situación de Emcartago, bajo su intervención.

En la misiva solicitan un informe detallado sobre la situación de la empresa en todos sus aspectos; una posible fecha para la terminación de la intervención; las razones para que se estaría gestionando ante Infivalle un préstamo; claridad sobre las cargas pensionales acordadas con la llegada de Energía de Pereira como aliado estratégico y las razones de los despidos de personal que en las últimas dos semanas asciende a 78 trabajadores.



Lea también...


Scroll to Top