Politica

Con voluntad política se logra el progreso de Cartago

09 de Junio de 2020

“Voluntad política, unión y gestión, son la base para que la ciudad logre el progreso y desarrollo que todos esperamos”, afirmó la concejal de Cartago Eridis Polo Manosalva, al hacer un balance del segundo periodo ordinario de sesiones que acaba de concluir y en el cual se aprobó el plan de desarrollo municipal 2020-2023.

“Yo soy una de las convencidas que para lograr todos los objetivos y para lograr progreso en la ciudad de Cartago primero debemos unirnos, que haya esa voluntad política y por supuesto gestionar, y también lo he dicho mucho, uno de los proyectos que más me gusta tiene que ver con el terminal de transportes, que aunque el alcalde no lo manejó como un caballito de batalla en su campaña, hoy ya siendo alcalde dice que le apostará al terminal de transporte que tanto lo necesita la ciudad” dijo Eridis Polo Manosalva, Concejal de Cartago

La concejal, quien representa al partido Centro Democrático, destacó también otros proyectos del plan de desarrollo como la ampliación de la avenida del río.

“Cuántos de nosotros no queremos saber qué es lo que hay detrás de todos esos maizales, pasar por esa clínica de Comfandi, salir a todos esos barrios, des embotellar esa avenida. Esos son proyectos que obviamente le traen progreso a nuestra ciudad. Pensar también en el tema de la política pública de la mujer, en el tema de la comunidad LGTBI, sacar adelante toda esa población que merece nuestro respeto”.

Habló también sobre el estado de la iniciativa que ella lidera para recuperar y garantizar el mantenimiento del eco parque de salud.

“El tema de papeles nacionales y el acercamiento que hemos tenido con esta multinacional va encaminada en un mejoramiento y un apoyo que nos van a brindar para sacar adelante este tema del parque de la salud, este ecosistema que no podemos dejarlo morir o secar por todas esas especies que tenemos y principalmente por ese pulmón que cualquier ciudad o municipio querría tener”.



Lea también...


Scroll to Top