Generales

'El Show de Ruby' será virtual

10 de Junio de 2020

Gracias al programa nacional de estímulos del Ministerio de Cultura, que tiene como objetivo incentivar el trabajo de los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales, el conocido programa de artistas y promotor de turismo “El Show de Ruby” podrá adaptarse a las nuevas condiciones que exige el mundo actual por cuenta de la pandemia y ahora será virtual.

“Ya el show de ruby no se estará grabando como antes, esto será en vivo, pero de manera virtual para las personas que están en sus casas. Ya estos conciertos no se pueden hacer con el público en vivo, sino que nosotros, con cámaras, con luces, con nuestros artísticas, estaremos mostrando todos los sitios emblemáticos de Cartago y llevárselos a todo el público que se encuentra en sus casas”, manifestó Ruby del Llano, Artistas Cartagüeña

Gracias al apoyo y asesoría de la subsecretaría de cultura y turismo de Cartago, muy pronto veremos a Ruby del Llano promoviendo a los artistas y los mejores sitios de la ciudad.

Sin duda un espacio en el que especialmente los niños, podrán forjar y cumplir sus sueños en el mundo de la música.

La virtualidad se convierte así en una oportunidad para mantener vigente el arte y la cultura, mientras las cosas vuelven a cambiar.

Etiquetas 'El Show Ruby' será virtual


Lea también...


Scroll to Top