Generales

Noticias Generales NVC – 11 de Junio de 2020

11 de Junio de 2020

Otro incendio en El Cairo. Van dos en 8 días

Un nuevo incendio, el segundo en 8 días, se produjo ayer al medio día en el municipio de El Cairo, norte del Valle, donde las llamas consumieron totalmente una vivienda y dejaron afectadas a tres más.

La conflagración cuyo origen se desconoce ocurrió muy cerca de las instalaciones de la alcaldía y de la estación de policía, y fue controlada por unidades del cuerpo de bomberos local con la ayuda de la policía y de la propia comunidad.

Como se recuerda, el pasado martes 2 de junio otro incendio destruyó un local comercial donde funcionaba una panadería, dejando pérdidas materiales por varios millones.

Cifras de covid 19 en Cartago

El alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, dio a conocer las cifras oficiales de las autoridades de la salud sobre los casos y el estado de los pacientes que han dado positivo para coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia en Colombia a la fecha, han sido confirmados en la ciudad 20 casos positivos, de los cuales solo dos han requerido atención en Cuidados Intensivos y 18 han sido atendidos en sus viviendas. De los 20 casos solo hay 3 activos en el momento.

En Cartago se han tomado 266 pruebas, de las cuales 218 han dado resultado negativo, a 107 se le hace seguimiento y se está a la espera del resultado de 28 muestras.

Encuesta a padres de familia en Cartago sobre el regreso a clases

En Cartago se viene realizando una encuesta, para saber qué piensan los padres de familia, acerca del regreso a clases de forma presencial.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de Educación Municipal, Martha Cecilia Díaz, quien dijo que con base en el resultado de la misma se tomarán decisiones para el regreso de los estudiantes a las aulas en agosto.



Lea también...


Scroll to Top