Regional

Aeropuerto de Palmira será incluido en plan piloto para reabrir vuelos

16 de Junio de 2020

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira será incluido en el plan piloto que iniciará el gobierno nacional para la reactivación de 15 terminales aéreos del país, como fórmula para ir reactivando el turismo y en general la economía de la región.

Durante la reunión virtual estuvieron presentes la gobernadora del Valle, el Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo, con la participación de la Aeronáutica Civil, el alcalde de Palmira, Aerocali y representantes de las aerolíneas.

La mandataria vallecaucana, Clara Luz Roldán, hará la solicitud formal al Viceministro de Comercio, Industria y Turismo, en conjunto con el alcalde de Palmira, para evaluar la reactivación de vuelos nacionales del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

La solicitud de la gobernadora permitirá evaluar las propuestas de bioseguridad y plan de inicial de vuelos nacionales, que fueron presentadas durante la reunión por la Aeronaútica Civil, y que tiene establecido cinco vuelos desde el Alfonso Bonilla Aragón, a la espera de que se defina fechas de reapertura.



Lea también...


Scroll to Top