Generales

Noticias Generales NVC - 18 de Junio de 2020

18 de Junio de 2020

Un hombre se suicidó en Cartago

Por motivos que son investigados por las autoridades un hombre decidió acabar con su vida ayer en una vivienda del barrio Collarejo.

El cuerpo de Maury Antonio Castro Castro de 49 años de edad, fue hallado ayer en la tarde por sus familiares en la calle 4ª número 3-31 con signos de ahorcamiento.

Versiones de testigos indican que la familia hacía solo 8 días habían llegado a vivir allí.

Este es el tercer caso de suicidio que ocurre este año en la ciudad de Cartago.

Homicidio en Sevilla

Un joven de 22 años fue asesinado ayer miércoles en zona rural del municipio de Sevilla.

Jhon Fernando Rendon Benavidez, fue atacado a bala por desconocidos en la vereda La Palmilla recibiendo varios impactos que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Toque de queda y ley seca este puente festivo en Cartago

Con el fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento y las medidas vigentes sobre la cuarentena, así como preservar la tranquilidad de la comunidad durante la celebración del día del padre, el gobierno municipal de Cartago mediante decreto, ordenó el toque de queda y la ley seca en toda la ciudad durante el próximo puente festivo, en las horas de la noche.

La medida indica que el toque de queda regirá los días sábado 20 y domingo 21 de junio entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana del día siguiente, tiempo en el cual tampoco no se podrán expender bebidas embriagantes.

Entre tanto la ley seca iniciará a las 9 de la noche del día sábado 20 de junio e irá hasta las 6 de la mañana del martes 23 de junio.

En el decreto también se establece que los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21, no aplicará en la ciudad la medida del pico y cédula.

Hurto de elementos causó suspensión de acueducto en la comuna 3

El miércoles en la madrugada, inescrupulosos ingresaron al sistema de bombeo en la Comuna 3 de donde se hurtaron algunos elementos, lo que provocó la suspensión del servicio de acueducto a todo el sector. Personal de Emcartago procedió a la reparación de los daños y a reestablecer el servicio.



Lea también...


Scroll to Top