Generales

Noticias Generales NVC – 23 de Junio de 2020

23 de Junio de 2020

10 homicidios durante celebración del día del padre en el Valle

La policía reportó que este domingo durante la celebración del día del padre se presentaron 10 homicidios en los diferentes municipios del departamento, entre ellos 3 en el norte del Valle, sin contar los casos ocurridos en la ciudad de Cali.

En el kilómetro 5 de la vía Cartago-Alcalá falleció Luís Carlos Herrera Martínez de 47 años, quien fue atacado con arma de fuego cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

En Alcalá desconocidos llegaron anoche hasta una vivienda localizada en la calle 3 Nro. 4-14 del barrio La Plazuela y acabaron con la vida de Yeison Andrés Burgos Casallas de 25 años, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

En Sevilla, al parecer en medio de una discusión, fue asesinado con arma de fuego Manuel Micolta Echavarría de 24 años; por este hecho fue capturado un adulto mayor de 73 años quien sería el responsable.

En Palmira hubo tres homicidios, Fredy Albeiro Valencia de 30 años, Kevin Esteban Saenz de 22 y un NN de aproximadamente 60 años. En Tuluá se presentó el homicidio de Edwin Guillermo Quevedo de 24 años y el de un NN de unos 22 años quien fue agredido con arma cortopunzante. En Guacarí la víctima fue Duván Esteban Guzmán de 29 años, mientras que en Buenaventura falleció Anthony González Bonilla un menor de solo 16 años quien fue atacado con arma de fuego.

A pesar de las medidas vigentes por el aislamiento y de que en algunos municipios se decretó la ley seca y el toque de queda, los violentos hicieron de las suyas enlutando varios hogares.

Desarticulan banda de ladrones que tenía azotados a los trabajadores en Obando

Gracias a la rápida respuesta por parte de la Policía Nacional y del Ejército de Colombia se logró dar captura a una banda delincuencial que tenía azotado a los trabajadores, especialmente de la zona rural de Obando.

De acuerdo a la información conocida, hoy lunes festivo en horas de la mañana, la banda de asaltadores abordó a varios trabajadores, a quienes les quitaron las motos, celulares y dinero y posteriormente los condujeron en un cañaduzal; afortunadamente uno de ellos logró esconder un celular en su bota y logró dar aviso a las autoridades.

La rápida acción de las autoridades permitió dar captura a los integrantes de esta banda delincuencial, quienes serán presentados ante un juez para que respondan por el delito de hurto.

Capturan a sujeto que abusaba de su sobrinito de 9 años

En el municipio de Roldanillo un hombre fue enviado a la cárcel acusado de actos sexuales con menor de 14 años.

Santiago Lloreda Guapacha de 41 años y natural del departamento del Chocó fue capturado el pasado jueves por unidades de la policía judicial y el CTI de la Fiscalía en la carrera 5a con calle 10 donde se hizo efectiva una orden de captura emitida por un juez.

El hoy capturado, quien reside en el municipio de Zarzal habría realizado tocamientos en las partes íntimas a su propio sobrino de 9 años de edad.

El acusado fue enviado a un centro carcelario donde permanecerá mientras avanza las audiencias respectivas.



Lea también...


Scroll to Top