Regional

Colombina distribuirá alcohol de la Industria de Licores del Valle

24 de Junio de 2020

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó a la empresa Colombina S.A. como la distribuidora del nuevo Alcohol San Martín producido por la Industria de Licores del Valle, como alternativa de ingresos para mitigar el impacto financiero generado por el COVID-19.

Luego de una junta directiva, en la que la tuvo contacto con los trabajadores en un acto en el que hubo intercambio de ideas sobre la situación de la entidad y destacó su compromiso, la Gobernadora expresó que haber logrado la distribución del alcohol con Colombina es un orgullo por la categoría de la empresa, la cual tiene 30 días para abastecer el mercado.

Al compartir la opinión de la mandataria sobre las metas más cercanas de distribución, el gerente de la ILV, José Moreno, precisó que en los próximos seis meses es cercana al millón 300 mil unidades, en presentaciones de 750 c.c. y 1.000 c.c., pero se trabaja en una referencia de 375 c.c., que es la de mayor demanda en el mercado para poder subir la meta en 600.000 unidades.



Lea también...


Scroll to Top