Regional

Policía hace acompañamiento a líderes comunales

30 de Junio de 2020

Con el fin de contribuir al desarrollo de la política gubernamental en materia de derechos humanos y derecho internacional humanitario y las libertades públicas de la comunidad en general, el departamento de policía Valle realizó una video conferencia en la cual se escuchó a los líderes comunales frente a las inquietudes que les asisten, con el propósito de brindar todo el acompañamiento y la protección a quienes trabajan por la comunidad.

Durante el evento se dieron a conocer los diferentes canales de comunicación y los responsables del proceso de derechos humanos, quienes cumplirán labores de asesoría, orientación, e información, en el momento en que algún líder comunal lo requiera.

Los líderes comunales manifestaron su agradecimiento por la actividad que les da garantías para continuar trabajando por la comunidad.

El departamento de policía Valle les reiteró el compromiso de la institución para lograr mantener una permanente comunicación de dialogo con los sectores que representan los líderes en el departamento y así brindarles todas las garantías para su labor.



Lea también...


Scroll to Top